News Article

COMUNICADO ITASCA SUDAMÉRICA

Estimados(as) Clientes:

En virtud de la evolución que ha experimentado la pandemia de COVID-19 en la región, en ITASCA hemos comprendido que es responsabilidad de todos hacer los máximos esfuerzos para prevenir la propagación de este virus y reducir los efectos de esta pandemia. En este sentido, hemos considerado necesario implementar medidas de control internas, con la finalidad de minimizar el impacto en nuestros colaboradores y sus familias, así como en nuestros clientes.

En conjunto con nuestros colaboradores, se ha tomado la decisión realizar las labores habituales de la empresa por medio de teletrabajo y reuniones virtuales, a partir del lunes 16 de marzo y en un periodo inicial estimado de quince días, situación que se revisará en las próximas semanas de acuerdo con la evolución de la situación que estamos experimentando. No obstante, nuestros servicios habituales de Consultoríay Comercialización de Software seguirán brindándose de forma normal ya que nuestros colaboradores cuentan con los sistemas y la información necesaria para trabajar de forma remota asegurando la reconocida calidad de nuestro servicio.

Instamos a nuestros clientes a seguir comunicándose con nuestros colaboradores por las plataformas habituales, de correo electrónico, sitio web, LinkedIn y por cierto telefónicamente a nuestra planta central.

Itasca Chile

Teléfono: (+56-2) 2434-1300

itascachile@itasca.cl

http://www.itasca.cl

https://www.linkedin.com/company/itasca-chile

Itasca Perú

itascaperu@itasca.pe

http://www.itasca.pe

https://www.linkedin.com/company/itasca-perú

Últimas noticias
  • Itasca Celebrates 40 Years Itasca is celebrating 40 years of solving geomechanical and hydrogeological challenges through engineering and computer...
    Leer mas
  • Introducing Our New IMASS Constitutive Model The Itasca Constitutive Model for Advanced Strain Softening (IMASS) has been developed to represent the...
    Leer mas
  • MINEDW en Nuevo Canal de Youtube Itasca Chile ha lanzado recientemente un canal en la plataforma Youtube...
    Leer mas