News Article

MINEDW en Nuevo Canal de Youtube

Itasca Chile ha lanzado recientemente un canal en la plataforma Youtube. Como punto de partida, se subirán una serie de videos sobre las principales características y funcionalidades del software MINEDW, en inglés y español.

MINEDW es un software de modelamiento numérico tridimensional (3D) de flujo de agua subterránea utilizando elementos finitos que fue desarrollado específicamente para aplicaciones mineras. Su interfaz gráfica es fácil de usar, y su capacidad de pre y post- procesamiento proporciona una poderosa herramienta de modelado numérico.

Este software se utiliza para diferentes aplicaciones hidrogeológicas y relacionadas a recursos hídricos, tales como la estimación de las distribuciones de presión de poros, el diseño de sistemas de desaguado o despresurización, la predicción de impactos hidrogeológicos ambientales locales y regionales, el diseño de sistemas de suministro de agua, y simulaciones del llenado del lago del rajo luego del cierre de operaciones mineras.

MINEDW fue desarrollado a partir de FEMFLOW3D, y validado por Sandia National Laboratories en 1998. Desde entonces, se ha utilizado en más de 50 operaciones mineras en todo el mundo en diversas condiciones hidrogeológicas y climáticas.

Para más información del software y cotizaciones

https://www.itasca.cl/software/MINEDW

ventas@itasca.cl

Últimas noticias
  • Introducing Our New IMASS Constitutive Model The Itasca Constitutive Model for Advanced Strain Softening (IMASS) has been developed to represent the...
    Leer mas
  • MINEDW en Nuevo Canal de Youtube Itasca Chile ha lanzado recientemente un canal en la plataforma Youtube...
    Leer mas
  • Itasca en Massmin 2020 Realizará un Taller de Modelamiento Numérico En el marco de la conferencia virtual Massmin 2020 ha realizarse en diciembre de este...
    Leer mas

Próximos Eventos
8 Mar.
FLAC3D 2021 Online, Live Introductory Training
... Leer mas
22 Mar.
3DEC and UDEC 2021 Online, Live Introductory Training
... Leer mas
12 Abr.
PFC 2021 Online, Live Introductory Training
... Leer mas